Wednesday, August 02, 2006

Agregar un contador

Agregar un contador

Es muy importante saber como es el tráfico en tu blog.

Para eso debes agregar un contador de visitas que te permita saber el número de visitantes que tienes diario.

Existen gran número de páginas que brindan esta opción.

Entre este gran numero de pagina hay que elegir a la mejor ya que algunas solo te permite saber el numero total de visitas, pero otras presentan un amplio reporte, que incluye el numero de visitas diarias, el día que hubieron mas visitas, la procedencia de las visitas, gráficos para hacer comparaciones, entre otras muchas funciones que te permite analizar perfectamente el trafico de tu blog.

Te recomiendo webstatus

Es muy fácil de crear, solo tienes que inscribirte y listo, puedes crear el numero de contadores que quieras y agregar uno a cada blog que tengas.

OPCION Contáctanos

Contáctanos

Quizá alguno de tus lectores busca contactarse directamente contigo, para eso es muy recomendable agregar tu correo electrónico para que te escriban.

Eso te puede ayudar para recibir sugerencias, críticas, etc., acerca de tu blog en general.

Puedes hacer mas llamativo la opción de “contacto” agregando alguna imagen para personalizar la dirección de tu correo electrónico.






Personalizar idioma

Personalizar idioma

Al momento que creas tu blog en blogger todo viene en ingles, eso puede ser muy confuso para tus lectores, sobre todo si lo que publicas es en español.

Puedes realizar cambios en la opción de plantilla, puedes cambiar los principales títulos como;
Archivo, entradas, links, y todo lo que tu quieras.

Comentarios en tu blog

Para todos los usuarios de blogger

Comentarios en tu blog

Es muy importante que los visitantes de tu blog dejen comentarios para saber los diferentes puntos de vista, con eso el tema tratado puede ampliarse con experiencias, opiniones, contradicciones además que te permite saber lo que piensan de tu blog y con eso realizar cambios y mejoras.

Blogger brinda esta opción y es muy sencillo para que todos aquellos que visiten tu blog puedan comentar fácilmente.

Es muy importante también, saber cuando han dejando un comentario, seria muy difícil estar revisando entrada por entrada para estarlos leyendo, por eso es muy recomendable configurar el blog para que cada vez que alguien deje su punto de vista lo recibas directamente a tu correo electrónico, esta opción te permite leer los comentarios de forma constante y estar enterado de la opinión de los visitantes.